¿CÓMO CONSEGUIR QUE LA REFORMA DE TU VIVIENDA SEA UN ÉXITO?

¿CÓMO CONSEGUIR QUE LA REFORMA DE TU VIVIENDA SEA UN ÉXITO?

Si te estás pensando en reformar tu vivienda y estás visitando nuestra página web estás dando un buen paso para conseguir realizarla con éxito, ya que nuestro equipo especializado te ofrece los mejores consejos y soluciones, siempre adaptadas a tus necesidades.

Lo primero es decidir qué es lo que queremos hacer

Parece evidente pero el éxito de una reforma comienza teniendo claro los resultados de ésta: no es lo mismo pintar una estancia que reformar la cocina, sustituir las ventanas o renovar la calefacción.

reforma

Por lo tanto lo primero es decidir qué queremos. Las reformas más comunes suelen ser:

  • Una renovación estética

Podemos estar pensando en pintar las paredes o techos, cambiar los azulejos de los alicatados o las baldosas del suelo, sustituir el mobiliario o los aparatos sanitarios... Este tipo suelen ser reformas sencillas y económicas.

  • Un cambio funcional

Son aquellas que pretenden mejorar la distribución de nuestra vivienda. En este tipo de reformas es muy importante la contratación o asesoramiento de un técnico cualificado debido a que por ejemplo con el derribo de un tabique, o la apertura de un hueco para una puerta o una ventana, puede afectar a la estructura de la vivienda.

Normalmente se quiere mejorar los espacios (espacios abiertas para dar sensación de amplitud) o sus características (con una nueva iluminación o iluminación integrada)

  • Una mejora en el confort y la eficiencia energética

En último lugar se encuentran las reformas que buscan mejorar el confort y la eficiencia energética (ruidos, temperatura, consumos, etc). En este tipo se incluye la instalacion de aislamiento térmico, la sustitución de ventanas, la renovación de las instalaciones de agua, o sistemas de calefacción o refrigeración…

Estamos a tu disposición a través del formulario de contacto, el correo info@ecocerter.com y en los teléfonos 951 083 019 o 622 936 690 para solicitar presupuesto gratuito para su reforma o resolver cualquier duda.

Leave a Comment

free vector