En Ecocerter redactamos informes o dictámenes periciales en el ámbito de la construcción, arquitectura o asuntos inmobiliarios. Como peritos judiciales acreditados redactamos informes técnicos periciales válidos para un proceso judicial o para procesos extrajudiciales que necesiten un informe pericial como medio de prueba.

peritacion tasacion inmobiliaria

¿Qué tipos de informes periciales existen?

Informe pericial para establecer el origen de patologías.

Supuesto: En una vivienda unifamiliar de nueva construcción se detectan grietas al año de estar ocupada por el comprador y se desea saber si se debe a defecto de construcción, y se pretende definir técnica y económicamente las obras de reparación de patologías.

Informe pericial para establecer las cuestiones técnicas o económicas en contratos, presupuestos, facturas o certificaciones.

Supuesto: una empresa subcontratista presenta diferente certificación sobre lo cobrado por lo que contrata un dictamen pericial para dictaminar sobre las diferencias de costes.

Informe pericial para tasar daños producidos por siniestros

Supuesto: Una comunidad de propietarios desea una tasación externa al seguro para valorar los daños causados por una inundación.

Informe pericial para acreditar la aptitud de obras.

Supuesto: Una comunidad de propietarios exige al propietario del inmueble vecino un informe pericial debido a que se han detectado grietas debido supuestamente a la obra y demolición en el inmueble vecino.

Informe pericial para verificar el cumplimiento de la normativa técnica.

Supuesto: En una comunidad de propietarios se produce la caída de un vecino por las escaleras y se quiere comprobar si éstas cumplen con la normativa.

Informe pericial para establecer asuntos descriptivos de fincas, solares o viviendas.

Supuesto: Dos hermanos no están de acuerdo con el trazado de la repartición de una parcela de herencia por lo que contratan un perito judicial para que redacte un estudio comparativo entre la realidad de la parcela, y lo determinado por los títulos de propiedad de cada propietario.

¿Por qué elegir Ecocerter?

Contamos con técnicos experimentados que consiguen un elevado índice de intervenciones favorable.

Profesionales especializados, peritos judiciales integrados en un equipo multidisciplinar son nuestra mejor garantía en cualquier proceso.

Consúltenos y expónganos su caso, le daremos la solución más adecuada, óptima para sus objetivos e intereses.

 

Para más información puede contactar con nosotros desde nuestro formulario.

Ir al formulario
free vector