HACIENDA OFRECERÁ REBAJAS EN EL IBI PARA LAS CASAS CON CERTIFICADOS ENERGÉTICOS

HACIENDA OFRECERÁ REBAJAS EN EL IBI PARA LAS CASAS CON CERTIFICADOS ENERGÉTICOS

HACIENDA OFRECERÁ REBAJAS EN EL IBI PARA LAS CASAS QUE AHORREN ENERGÍA

El Ministerio de Hacienda ha creado una rebaja energética sobre el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), en la que ofrece descuentos de hasta el 20% para las viviendas y oficinas más eficaces energéticamente hablando. Esta medida entrará en vigor a partir del próximo 1 de enero.

La bonificación va reduciéndose a medida que lo hace también la calificación energética del inmueble:

Será de hasta un 20% para los inmuebles urbanos con certificado de eficiencia energética tipo A, de hasta el 16% para certificados energéticos de calificación B, de hasta el 12% para C, de hasta el 8% para D y de hasta el 4% al E.

Se prohíbe la rebaja a quienes no puedan acreditar nada mejor que una calificación F o G o, simplemente, no cuentan con el certificado energético

Si quieres beneficiarte de este descuento sobre el IBI y solicitar tu certificado energético, pídenos presupuesto sin compromiso.

Además te ofreceremos de forma gratuita una manera de mejorar tu calificación energética, y una vialidad económica de la medida de mejora propuesta, para que puedas saber cuanto tiempo tardarás en recuperar la inversión.

Infórmate en:

info@ecocerter.com

951 083 019

622 936 690

Fuente http://www.elmundo.es/economia/2015/09/28/560844b646163fa4268b457e.html

Leave a Comment

free vector