AGENCIAS INMOBILIARIAS, PORTALES INMOBILIARIOS Y ADMINISTRADORES DE FINCAS

Ofrecemos unos convenios de colaboración a los agentes inmobiliarios por la ayuda que prestan a sus clientes al informales sobre los servicios que Ecocerter ofrece, tales como CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA, obligatorios desde el 1 de junio de 2013 para alquilar o vender viviendas, oficinas y locales comerciales, LICENCIAS DE APERTURA Y OBRA, REFORMAS, CERTIFICADOS DE ANTIGÜEDAD...

Aunamos nuestro esfuerzo para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, a la vez que usted obtiene una recompensa por ello, potenciando el valor añadido de su empresa.

PROMOTORAS, ENTIDADES FINANCIERAS, HOTELES, CENTROS COMERCIALES Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PROMOTORAS, ENTIDADES FINANCIERAS, HOTELES, CENTROS COMERCIALES Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PROMOTORAS

Con el fin de obtener una sinergia empresarial y un beneficio mutuo, estudiamos cada caso de forma particular, consiguiendo importantes ahorros y apartándonos a las necesidades de la entidad y/o propietarios.

Además nos encargamos de todas las gestiones necesarias en los servicios ofertados, porque su satisfacción, y la sus clientes, es la nuestra.

NOTARÍAS Y DESPACHOS DE ABOGADOS

NOTARÍAS

NOTARÍAS Y DESPACHOS DE ABOGADOS

La notaría es el último eslabón en el proceso de compra-venta de un inmueble. Por ello, en Ecocerter ofrecemos el servicio de certificación energética de edificios existentes que deberá incluir en la escritura de los inmuebles, obligatorio para todos los inmuebles que se compren, vendan, o alquilen en España desde del 1 de junio de 2013.

La notaría puede informar y asesorar al cliente a través de nuestros profesionales que le realizarán el CERTIFICADO ENERGÉTICO, LEGALIZACIONES, LICENCIAS DE APERTURA Y OBRA, y cualquier trabajo de despacho de ingeniería y arquitectura en un corto periodo de tiempo, encargándonos de tramitar toda la documentación necesaria y cumpliendo con la legislación.

Además si desea revalorizar su vivienda con una etiqueta energética más eficiente, evaluaremos las distintas oportunidades de ahorro, mejora de la eficiencia y diversificación de la energía, repercusión en el coste energético.

NOTARÍA

OPORTUNIDAD EXCLUSIVA

SINERGIA Y COOPERACIÓN EMPRESARIAL

Disponemos de condiciones especiales para inmobiliarias, promotoras, despachos de abogados, bancos o entidades.

Entre los principios fundamentales y comunes de nuestro compromiso empresarial, prima ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, con la mayor calidad y con los mejores precios del mercado.

Si quiere formar parte de nuestra red de Partners, llámenos al 951 083 019 o al 622 936 690 o rellene el siguiente formulario

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

EMPRESAS COLABORADORAS CON ECOCERTER ENERGÉTICA

free vector