Certificado energético San Fernando

¿Vende o alquila su vivienda o local?

Si es así, según el RD 235/2013 es obligatorio que disponga de un Certificado de Eficiencia Energética.

Con Ecocerter consiga su certificado energético en 3 sencillos pasos:

1Llámenos al 951 083 019 o rellene el formulario y daremos presupuesto gratis y sin compromiso.

2Previa cita con usted, un profesional visitará su propiedad.

3Le entregaremos el certificado energético en un plazo máximo de 3 días.

Además:

  • Registramos su certificado gratis en la Junta de Andalucía gratis
  • Precios más competitivos del mercado
  • Descuentos por recomendaciones con “Plan mi vecino” o volumen de inmuebles
  • No es necesario un pago inicial
  • Calidad y servicio

San Fernando "La isla"

Los primeros pobladores de San Fernando fueron fenicios, tartesos y cartagineses antecedieron la colonización romana, que dejó en el municipio las bases de su esplendor. Por aquel entonces la villa comenzó a progresar gracias a las explotaciones agrícolas, la industria de salazón de pescado y las manufacturas.

Esta magnificencia romana se convirtió en declive como consecuencia de la invasión de los bárbaros visigodos. A partir de la conquista mora, San Fernando recuperó progresivamente la alcurnia perdida. Alfonso X El Sabio la cobró para Castilla a mediados del s. XIII, etapa histórica en que aparece con el nombre de Lugar de la Puente como entidad dependiente de Cádiz. Municipio independiente por Real Decreto de Carlos III, San Fernando tuvo su ayuntamiento en 1773. Dentro del edificio resalta la Biblioteca del Almirante Lobo, con más de seis mil obras donadas por tal benefactor. También en el s. XVIII se construyó el Arsenal de la Carraca gracias a la ubicación estratégica de La Isla y, a finales de la centuria, el Observatorio Astronómico de la Marina.

Con la invasión napoleónica se creó en 1810 el Consejo de la Regencia. En septiembre de ese mismo año, el Teatro Cómico se convirtió en escenario de las primeras Cortes, que antes de trasladarse a Madrid volvieron a reunirse en 1813 para conceder a San Fernando el título de Ciudad.

Información adicional para obtener su certificado energético en San Fernando.

Si tienes su vivienda, edificio, local u oficina en San Fernando desde el día 1 de Junio de 2013 en España es obligatorio disponer del certificado energético, Ley impuesta por La Directiva Europea 2010/91/CE ya que obliga a certificar energéticamente las viviendas y locales existentes que se pongan en venta o alquiler.

Por lo que desde Ecocerter energética con nuestra experiencia en toda la costa de Andalucía (Costa de la luz, Campo de Gibraltar, Costa del Sol, Costa Tropical, Costa de Almería) e interior de Andalucía en villas de lujo, pisos, locales, edificios, casas en fincas, centros comerciales, ayuntamientos, apartamentos, adosados, urbanizaciones, en materia de eficiencia energética, les realizaremos dicho certificado energético así como un estudio en ahorro energético con la mejor calidad y precios del mercado. El tiempo de realización y registro en Junta de Andalucía del certificado energético será de dos días desde la visita a la propiedad.

Additional information for your energy performance certificate in San Fernando.

If you have your home, building, office or store in San Fernando, from day 1 June 2013 in Spain is mandatory to have an Energy Performance Certificate by the law imposed by the European Directive 2010/91/CE which established the obligation to provide an energy performance certificate to buyers or tenants in contracts for sale or lease of houses, offices or stores.

So in Ecocerter, we have global vision in energy, savings and economy, thus providing the best service all along the coast of Andalucia (Costa de la luz, Campo de Gibraltar, Costa del Sol, Costa Tropical, Costa de Almería) and inland Andalucia in luxury villas, apartments, buildings, farm houses, shopping centers, town halls, apartments and townhouses. We complete your energy performance certificate and register your paperwork with the Andalucian Government free in two days since the visit to the property

Leave a Comment

free vector