Certificado energético en Marbella

¿Vende o alquila su vivienda o local?

Si es así, según el RD 235/2013 es obligatorio que disponga de un Certificado de Eficiencia Energética.

Con Ecocerter consiga su certificado energético en 3 sencillos pasos:

1Llámenos al 951 083 019 o rellene el formulario y daremos presupuesto gratis y sin compromiso.

2Previa cita con usted, un profesional visitará su propiedad.

3Le entregaremos el certificado energético en un plazo máximo de 3 días.

Además:

  • Registramos su certificado gratis en la Junta de Andalucía gratis
  • Precios más competitivos del mercado
  • Descuentos por recomendaciones con “Plan mi vecino” o volumen de inmuebles
  • No es necesario un pago inicial
  • Calidad y servicio

Marbella " La ciudad soñada del lujo y el placer "

La que ayer fuera un pequeño pueblo blanco de pescadores, es hoy uno de los lugares más cosmopolitas de la Costa del Sol, con el puerto de recreo más famoso del Mediterráneo, Puerto Banús, donde han anclado los más famosos y legendarios yates.

Este centro de la jet-set, residencia o lugar de vacaciones de príncipes, millonarios o miembros del show business, se presenta como una población limpia, segura y cuidada, con bellos bulevares, parques y jardines. Su centro histórico tiene sabor morisco y andaluz, con estrechas callejuelas adornadas de flores y perfumadas de azahar.

Su fantástico clima, con una media anual de 18,7° C, con cielos de un azul intenso, la hacen un punto de destino de singular belleza durante todo el año. Sus bonitas playas de arena fina bañadas por el cálido y azul mar Mediterráneo, con los tradicionales chiringuitos para ofrecer lo mejor del pescado, y su completísima y exclusiva oferta en todo lo lúdico, para deleite de los más exigentes, la hacen destino paradisíaco durante el verano.

Su clientela distinguida y elegante, disfruta de fantásticas instalaciones hoteleras, gastronómicas y deportivas, las mejores pistas de golf, facilidades para práctica de todo tipo de deportes náuticos, equitación, tenis, etc. Su oferta cultural entre museos, conciertos, y su oferta lúdica con espectáculos, Casino, discotecas y locales de moda, saltan a la prensa frecuentemente y prometen fantásticas posibilidades de disfrute.

El mar

Desde Guadalmina hasta Cabopino, la costa marbellí se extiende a través de 26 km. de playas de azules, soleadas y templadas . A lo largo de todas ellas se encontrarán numerosos chiringuitos o bares de playa, donde se podrá alternar el baño con la deliciosa gastronomía de pescado o marisco, la típica paella o el "gazpacho".

A su vez Marbella ofrece tres puertos de recreo donde lujosos yates anclan en sus aguas tanto en invierno como en verano. Adicionalmente las facilidades para practicar deportes nauticos, como la vela entre otros, pueden satisfacer a los más exigentes.

La Avenida del Mar, construida sobre un parking subterráneo, ofrece una fantástica oportunidad para aparcar en el centro, a dos pasos de la playa y de la parte antigua del pueblo. Se trata de un agradable paseo con arriates de flores, fuentes y farolas de diseño moderno que nos lleva desde los jardines del Parque de la Alameda al amplio Paseo Marítimo que discurre paralelo a la playa.

Puerto Banús

Uno de los enclaves favoritos de la jet set marbellí, donde se concentran los yates de más lujo, los mejores comercios y restaurantes. Ofrece una estampa en el más puro estilo de un puerto mediterráneo, donde sus casas blancas contrastan con un cielo y mar azul radiante. En el nos encontramos numerosas terracitas de restaurantes y bares que invitan a relajarse a pocos metros de las embarcaciones de lujo.

El centro histórico

La Plaza de los Naranjos constituye el centro geográfico y humano de Marbella, tanto durante el día como en la noche. Como su nombre indica, se trata de una plaza típica andaluza llena de narajos. En la arquitectura de las casas y calles que la rodean predominan las reminiscencias árabes. En su centro se encuentra una fuente renacentista del s. XV y está flanqueada por el sabor tradicional que el Ayuntamiento, del s. XVI, y la Casa del Corregidor, del s. XVII.

Esta plaza que durante el día constituye escenario de una gran actividad comercial, por la noche abre sus puertas a una clientela elegante y distinguida que cena bajo las estrellas con la fragancia del azahar o de la dama de noche en sus terrazas.

Pero quizás la estampa más conocida de la parte antigua de Marbella sea la de sus estrechas calles de sabor arábigo-andaluz , con sus casas encaladas deslumbrantes de pulcro blanco, sus macetas en los balcones con gran profusión de flores, sus farolas y sus típicos enrejados. Entre ellas destacan el "Rincón de la Virgen", en la calle Remedios, la calle de los Dolores y la de San Cristóbal, todas ellas de gran belleza.

Museos y Monumentos

Los más antiguos restos históricos de Marbella los podremos encontrar en La Villa Romana del s. II en Río Verde, los Baños Termales Romanos, del s. III en Las Bóvedas y la Basílica Paleocristiana del s. IV en Vega del Mar.

De la época árabe destacan las ruinas de una fortaleza árabe del s.IX , y muy cerca de ella se encuentra laIglesia de la Encarnación, del s. XVI, que da a una encantadora placita.

También de esta época podremos visitar el Palacio Bazán, del s. XVI, que alberga en su interior el Museo del Grabado Español Contemporáneo , es el más importante de España en su clase. Entre sus obras destacan las de Picasso, Dalí, Miró y Tapies.

Por último el Museo Arqueológico, en la Plaza de los Naranjos, nos brinda una interesante exposición de restos visigóticos, paleocristianos y romanos.

Los Parques

Quizás el más interesante sea el Parque del "Arroyo de la Represa", que tiene un "Museo Bonsai", que alberga una de las mejores colecciones de bonsais de Europa.

El Parque de la Alameda, parece un jardín botánico. Posee una interesantísima flora de gran antigüedad con fantásticos ejemplares de ficus, pinacea y otras raras especies.

El Parque de la Constitución ofrece una imagen más tipicamente mediterránea, adornada por construcciones arquitectónicas arábigo-andaluzas. Supone un fantástico escenario durante el verano para asistir a conciertos o representaciones de ballet al aire libre.

Información adicional para obtener su certificado energético en Marbella.

Si tienes su vivienda, edificio, local u oficina en Marbella desde el día 1 de Junio de 2013 en España es obligatorio disponer del certificado energético, Ley impuesta por La Directiva Europea 2010/91/CE ya que obliga a certificar energéticamente las viviendas y locales existentes que se pongan en venta o alquiler.

Por lo que desde Ecocerter energética con nuestra experiencia en toda la costa de Andalucía (Costa de la luz, Campo de Gibraltar, Costa del Sol, Costa Tropical, Costa de Almería) e interior de Andalucía en villas de lujo, pisos, locales, edificios, casas en fincas, centros comerciales, ayuntamientos, apartamentos, adosados, urbanizaciones, en materia de eficiencia energética, les realizaremos dicho certificado energético así como un estudio en ahorro energético con la mejor calidad y precios del mercado. El tiempo de realización y registro en Junta de Andalucía del certificado energético será de dos días desde la visita a la propiedad.

Additional information for your energy performance certificate in Marbella.

If you have your home, building, office or store in Marbella, from day 1 June 2013 in Spain is mandatory to have an Energy Performance Certificate by the law imposed by the European Directive 2010/91/CE which established the obligation to provide an energy performance certificate to buyers or tenants in contracts for sale or lease of houses, offices or stores.

So in Ecocerter, we have global vision in energy, savings and economy, thus providing the best service all along the coast of Andalucia (Costa de la luz, Campo de Gibraltar, Costa del Sol, Costa Tropical, Costa de Almería) and inland Andalucia in luxury villas, apartments, buildings, farm houses, shopping centers, town halls, apartments and townhouses. We complete your energy performance certificate and register your paperwork with the Andalucian Government free in two days since the visit to the property

Leave a Comment

free vector