Certificado energético Jaén

¿Vende o alquila su vivienda o local?

Si es así, según el RD 235/2013 es obligatorio que disponga de un Certificado de Eficiencia Energética.

Con Ecocerter consiga su certificado energético en 3 sencillos pasos:

1Llámenos al 951 083 019 o rellene el formulario y daremos presupuesto gratis y sin compromiso.

2Previa cita con usted, un profesional visitará su propiedad

3Le entregaremos el certificado energético en un plazo máximo de 3 días.

Además:

  • Registramos su certificado gratis en la Junta de Andalucía gratis
  • Precios más competitivos del mercado
  • Descuentos por recomendaciones con “Plan mi vecino” o volumen de inmuebles
  • No es necesario un pago inicial
  • Calidad y servicio

Jaén " Naturaleza "

Jaén guarda un patrimonio cultural sorprendente con señas de identidad propias, herencia de los pueblos que la habitaron: íberos, romanos, musulmanes, judíos, cristianos... dejaron en la provincia de Jaén un incalculable tesoro patrimonial repleto de historia, arqueología, leyendas, costumbres, personajes ilustres...

Jaén cuenta con seis conjuntos de pinturas rupestres catalogadas. Patrimonio de la Humanidad, un impresionante potencial arqueológico y museístico de época prehistórica, ibérica, romana e islámica, toda una variada muestra de fortificaciones y vestigios medievales cuyos principales ejemplos configuran La Ruta de Los Castillos y las Batallas,
la de los Nazaríes o la del Califato.

Naturaleza

Jaén es una tierra de contrastes: sierras escarpadas ocupadas por vegetación silvestre, de una parte, y campiñas y vegas dedicadas mayoritariamente al cultivo del olivar, de otra, conforman un paisaje rico y variado que no pasa inadvertido al espectador.

El territorio provincial queda circundado por un perímetro montañoso en todos sus flancos, excepto el lateral oeste, ocupado por el amplio valle del Guadalquivir que aparece surcado por el río del mismo nombre. Al norte Sierra Morena, de relieve alomado, donde la dehesa de vocación ganadera alterna con masas forestales de especies autóctonas o repobladas en las zonas más abruptas. Al sur y este, las estribaciones septentrionales de las Cordilleras Béticas, donde el relieve escarpado y la presencia de abundante agua, propician la existencia de magníficas masas arbóreas, asociadas a un rico sotobosque, que constituyen el nicho ecológico de numerosas especies animales.

Todo un alarde de flora y fauna que, en conjunción con un paisaje rural muy cuidado, satisfacen las expectativas más exigentes de los amantes de la naturaleza y del mundo rural.

Fruto de esta riqueza natural, Jaén cuenta con la mayor superficie de espacios naturales protegidos de España (304.175 hectáreas): 4 Parques Naturales, 3 Parajes Naturales, 2 Reservas Naturales, 5 Monumentos Naturales y 2 Parques Periurbanos. Todos ellos equipados con las infraestructuras y servicios óptimos para el uso, disfrute y comprensión de estos lugares.

Información adicional para obtener su certificado energético en Jaén.

Si tienes su vivienda, edificio, local u oficina en Jaén desde el día 1 de Junio de 2013 en España es obligatorio disponer del certificado energético, Ley impuesta por La Directiva Europea 2010/91/CE ya que obliga a certificar energéticamente las viviendas y locales existentes que se pongan en venta o alquiler.

Por lo que desde Ecocerter energética con nuestra experiencia en toda la costa de Andalucía (Costa de la luz, Campo de Gibraltar, Costa del Sol, Costa Tropical, Costa de Almería) e interior de Andalucía en villas de lujo, pisos, locales, edificios, casas en fincas, centros comerciales, ayuntamientos, apartamentos, adosados, urbanizaciones, en materia de eficiencia energética, les realizaremos dicho certificado energético así como un estudio en ahorro energético con la mejor calidad y precios del mercado. El tiempo de realización y registro en Junta de Andalucía del certificado energético será de dos días desde la visita a la propiedad.

Additional information for your energy performance certificate in Jaén.

If you have your home, building, office or store in Jaén, from day 1 June 2013 in Spain is mandatory to have an Energy Performance Certificate by the law imposed by the European Directive 2010/91/CE which established the obligation to provide an energy performance certificate to buyers or tenants in contracts for sale or lease of houses, offices or stores.

So in Ecocerter, we have global vision in energy, savings and economy, thus providing the best service all along the coast of Andalucia (Costa de la luz, Campo de Gibraltar, Costa del Sol, Costa Tropical, Costa de Almería) and inland Andalucia in luxury villas, apartments, buildings, farm houses, shopping centers, town halls, apartments and townhouses. We complete your energy performance certificate and register your paperwork with the Andalucian Government free in two days since the visit to the property

Leave a Comment

free vector