Certificado energético Almería

¿Vende o alquila su vivienda o local?

Si es así, según el RD 235/2013 es obligatorio que disponga de un Certificado de Eficiencia Energética.

Con Ecocerter consiga su certificado energético en 3 sencillos pasos:

1Llámenos al 951 083 019 o rellene el formulario y daremos presupuesto gratis y sin compromiso.

2Previa cita con usted, un profesional visitará su propiedad

3Le entregaremos el certificado energético en un plazo máximo de 3 días.

Además:

  • Registramos su certificado gratis en la Junta de Andalucía gratis
  • Precios más competitivos del mercado
  • Descuentos por recomendaciones con “Plan mi vecino” o volumen de inmuebles
  • No es necesario un pago inicial
  • Calidad y servicio

Almería"El Espejo Del Sol"

La ciudad de Almería fue fundada en 955 d.C. por Abderramán III como "Al-Mariyya" ("espejo del mar") en un emplazamiento donde antes estuvo la ciudad romana de "Portus Magnus" (gran puerto).

Sin embargo sus origenes se remontán aún a épocas mucho más antiguas, ya que antes de la llegada de los romanos era una ciudad ibera, de nombre "Urci".

Almería llegó a ser el puerto más importante del al-Ándalus omeya, alcanzando su máximo esplendor en el siglo XI, en que se convertiría en un emporio comercial y cultural.

La ciudad aún conserva la encantadora fisonomía que recuerda a esta época. Dominándo sobre una colina se encuentra la Alcazaba mora , con imponentes murallas. A su espalda se levantan varias sierras, interrumpidas por el único desierto de la península y a sus pies el mar azul.

Gracias a su cálido clima, Almería es un destino turístico demandado durante todo el año, es rica en producciones hortofrutícolas y un lugar ideal para la explotación de energía solar, actividad que ha desarrollado en los últimos tiempos.

Los visitantes llegan principalmente atraídos por sus playas, por su patrimonio histórico-artístico, sus parajes naturales próximos a la ciudad y las variadas actividades culturales y deportivas que se celebran en la provincia.

Entre las visitas que uno no debiera perderse estando en Almería destacamos:

La Alcazaba: fortificación árabe de tres recintos cerrados que se levantan en una colina sobre la ciudad. Después de la Alhambra, es la construcción musulmana más extensa de España. Está rodeada por una muralla 1430 metros de largo y desde su torre se contemplan preciosas vistas de la bahía.

Barrio de la Chanca: situado bajo la Alcazaba, llama la atención por sus casas-cuevas, con fachadas de intenso colorido y decoradas con plantas colgantes. Entre sus habitantes hay muchos pescadores y gitanos.

La Catedral: construcción del siglo XVI, única en Andalucía por su carácter de catedral-fortaleza. Con fachada y portal renacentistas, posee en su interior tres naves góticas.

La Iglesia de Santiago: pequeña iglesia del siglo XVI con torre románica y portal renacentista.

La Puerta de Purchena: plaza en el centro de la ciudad en la que destacan algunos edificios modernistas de principios del siglo XX .

El Museo de Almería: alberga fondos arqueológicos desde la Prehistoria hasta la época musulmana. Entre sus fondos destacan la colección de lápidas funerarias musulmanas, de las que Almería fue uno de los centros de producción más destacados, y los hallazgos de "Los Millares" y "El Argar", importantes culturas de la España prerromana.

Si se quisiera ampliar información sobre lo conocido en el museo, podemos visitar además los más importantes yacimientos de la provincia: las Pinturas Rupestres de Los Vélez, el asentamiento fenicio de Villaricos, en Cuevas del Almanzora, y Los Millares (Edad de Cobre, 2700-1800 a.c.) a 20 km. de la capital.

En cuanto a las fiestas cabe destacar la Feria de Almería que se celebra durante 10 días en la segunda quincena de Agosto. Espectáculos únicos, como sus corridas de toros con excepcional despliegue de mantones de Manila que adornan la plaza, actividades ecuestres, travesía del puerto a nado, castillos de fuegos artificiales, hacen de esta feria una de las más atractivas de Andalucía.

Paralelamente se celebran eventos culturales como el Festival de Flamenco o el Festival Folclórico de los Pueblos Ibéricos y del Mediterráneo, durante el cual grupos de diferentes países presentan sus bailes y costumbres.

Estos festivales junto al Festival Internacional de Jazz, el Festival Internacional de Cortometrajes o elCertamen Internacional de Guitarra Clásica hacen de Almería un destino cultural muy atractivo.

Información adicional para obtener su certificado energético en Almería.

Si tienes su vivienda, edificio, local u oficina en Almería desde el día 1 de Junio de 2013 en España es obligatorio disponer del certificado energético, Ley impuesta por La Directiva Europea 2010/91/CE ya que obliga a certificar energéticamente las viviendas y locales existentes que se pongan en venta o alquiler.

Por lo que desde Ecocerter energética con nuestra experiencia en toda la costa de Andalucía (Costa de la luz, Campo de Gibraltar, Costa del Sol, Costa Tropical, Costa de Almería) e interior de Andalucía en villas de lujo, pisos, locales, edificios, casas en fincas, centros comerciales, ayuntamientos, apartamentos, adosados, urbanizaciones, en materia de eficiencia energética, les realizaremos dicho certificado energético así como un estudio en ahorro energético con la mejor calidad y precios del mercado. El tiempo de realización y registro en Junta de Andalucía del certificado energético será de dos días desde la visita a la propiedad.

Additional information for your energy performance certificate in Almería.

If you have your home, building, office or store in Almería, from day 1 June 2013 in Spain is mandatory to have an Energy Performance Certificate by the law imposed by the European Directive 2010/91/CE which established the obligation to provide an energy performance certificate to buyers or tenants in contracts for sale or lease of houses, offices or stores.

So in Ecocerter, we have global vision in energy, savings and economy, thus providing the best service all along the coast of Andalucia (Costa de la luz, Campo de Gibraltar, Costa del Sol, Costa Tropical, Costa de Almería) and inland Andalucia in luxury villas, apartments, buildings, farm houses, shopping centers, town halls, apartments and townhouses. We complete your energy performance certificate and register your paperwork with the Andalucian Government free in two days since the visit to the property

Leave a Comment

free vector